martes, 23 de junio de 2009

REPOSTEROS EN MELAMINE INTEGRAL

REPOSTERO EN MELAMINE COLOR ROJO COLONIAL Y ALUMINIO

PARTE ALTA:
FOTO IZQUIERDA: Cuenta con puertas con vidrios arenados e iluminación interna, tiradores modelo barra en acero y sus divisiones respectivas.
FOTO DERECHA: Cuenta con una alacena con sus respectivas repisas internas en vidrio(parte superior), puertas con vidrios arenados e iluminacion interna, 1 porta microonda colgante

PARTE BAJA:
FOTO IZQUIERDA: Cuenta con tablero postformado, en la parte inferior cuenta con puertas con tiradores de acero en barra y en su interior repisas movible en melamine.
FOTO DERECHA:












































































































REPOSTEROS EN MELAMINE INDIVIDUALES

REPOSTERO EN MELAMINE COLOR BLANCO Y ROJO COLONIAL
Repostero de 1.50.mts : la parte baja presenta 3 cajones laterales y 3 puertas, cada una con sus respectivas divisiones, la parte alta va empotrado ala pared que presenta un microondero en la partes izquierda con dos puertas superiores, en el centro 1 puerta de vidrio con brazo hidráulico con su división interior en vidrio y en la parte inferior cuenta con un condimentero de aluminio, y en la parte derecha una puerta de vidrio con sus divisiones respectivas.

CON ILUMINACIÓN


SIN ILUMINACIÓN




















REPOSTERO EN MELAMINE COLOR ALUMNINIO Y NARANJA


Repostero de 2.40 mts: la parte baja presenta 3 cajones centrales,2 puertas horizontales y 2 verticales cada una con sus respectivas divisiones, a la mano derecha con una alacena, cada puera cuenta con tiradores de perfil de aluminio; la parte alta va empotrado a la pared que presenta un microondero en la partes central y ensima de el una puerta con brazo hidráulico, a ambos lados con comparticiones con puertas en vidrio arenado y en su interior repisas en vidrio.






REPOSTERO EN MELAMINE COLOR PERAL Y BLANCO

Repostero color peral de 1.40 mts. en la parte alta cuenta con 2 puertas con cetro de vidrio, en su interior divisiones en vidrio, un porta microondas con 2 puerts supriores.
En la parte baja cuenta con 2 puertas que cuyo interior presenta divisiones en melamine movible, a lado tenemos 4 cajones con tiradores en acero modelo arco.









































lunes, 22 de junio de 2009

CLOSET

CLOSET EN MELAMINA: CON DETALLES DECORATIVOS,TENEMOS CATALOGOS.LE ASESORAMOS PARA QUE SELECCIONE EL CLOSET QUE MEJOR SE ADECUE A SU PRESUPUESTO, FUNCIONALIDAD Y DECORACIÓN. PODEMOS IGUALAR A FOLLETOS, FOTOGRAFIAS O SIMPLEMENTE LE HACEMOS UN DISEÑO ESPECIAL.